Gzalo.com

Electrónica, programación y otras cosas

Casas de electrónica de CABA

Ver las direcciones marcadas en un mapa

  • Electrónica Liniers
    Dirección: Timoteo Gordillo 35 y Rivadavia (Liniers)
    Tiene muchos integrados TTL y CMOS, y componentes que no se consiguen en otro lado, como componentes viejos. Está lejos de las otras casas, pero se puede llegar rapido a través del metrobús que tiene una parada a un par de cuadras.
  • Electrocomponentes
    Dirección: Solís 225 (Congreso)
    Tienen muchos componentes difíciles de conseguir, se pueden pedir algunos del exterior. Trabajan con pocos microcontroladores PICs, se especializan en Freescale (ex Motorola).
  • Electrónica Cika
    Dirección: Av. de los incas 4821 (Parque chas)
    Tienen precios bastante baratos y componentes "exóticos" (LCDs gráficos y alfanumericos, módulos GSM, GPS y bluetooth, entre otros). Tienen un monto de compra mínima (de U$S 50 desde el 2008) y algunos componentes se venden por cantidad mínima. Sin embargo tienen buena atención
  • High Tec Electrónica
    Dirección: Scalabrini Ortiz 100 y Warnes (Villa Crespo)
    Cerca de colectivos y subtes, venden en MercadoLibre también, tienen varias cosas como cables, herramientas, gabinetes para proyectos, disipadores y ventiladores. Los componentes complejos no están a precios muy buenos, a veces no hacen factura.
  • Todovisión
    Dirección: Paraná 341 (Congreso)
    Precios no tan caros, aunque algunos vendedores no tienen ganas de atender, no tienen mucha variedad de componentes pasivos ni integrados.
  • Empremarc Electrónica
    Dirección: Peron 1448 y Paraná (Congreso)
    Tienen un trato cordial, muchos componentes variados, conocen del tema, tienen una computadora con datasheets. Suele haber mucha gente, las resistencias un poco más caras que lo normal.
  • SyC electrónica
    Dirección: Paraná 274 (Congreso)
    Trato cordial, lista de precios y componentes online. Los precios están bien, aunque hay algunas cosas poco lógicas. Suele haber bastante gente, a veces no tienen en stock aunque digan que sí en la página.
  • MicroElectrónica
    Dirección: Perón 1455 (Congreso)
    Tienen bastantes componentes dificíles de encontrar (memorias ram estáticas tipo paralelo por ej.). Tiene un local en el que venden herramientas, cables y componentes en Paraná 180 (a la vuelta). Ambos locales son muy chicos y a veces es necesario esperar afuera.
  • GM electrónica
    Dirección: Rivadavia 2458 (Congreso)
    Se especializan en cosas industriales, tienen algunos componentes "vintage" (como Z80s). Los precios de algunos componentes son demasiado altos.

Comentarios