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Proyectos

Base de datos de juegos

Recopilación de datos de distintos juegos de mi infancia

Monitor de pulsaciones con Mi Band 6 (2022)

Muestra las pulsaciones cardíacas en un navegador, leyéndolas de un Mi Band 6 via Bluetooth.

Genico - Generador de íconos numéricos (2019)

Un generador de íconos numéricos, muy útil para trabajar con pantallas HMI tipo DGUS (DWIN) / SGUS / VGUS.

Reconocimiento de habla para EDU-CIAA (2017)

Biblioteca liviana para realizar reconocimiento de palabras aisladas en microcontroladores ARM Cortex M4. Desarrollado como proyecto final para Seminario de Sistemas Embebidos. Se basa en la extracción de coeficientes MFCC y el reconocimiento usando el algoritmo de Viterbi para hallar la palabra más probable dadas las observaciones. Los modelos estadísticos fueron basados en cadenas ocultas de Markov (HMM), de primer orden, con probabilidades del tipo mezcla de Gaussianas.

Cortador de espuma (2017)

Un cortador de espuma usando un alambre de nicromo.

Visor de mapas de Half-Life (2016)

Este proyecto presenta una forma distinta de explorar el mundo del juego Half-Life. Permite el renderizado en tiempo real de todas las instalaciones de Black Mesa Research Facility.

Reconocimiento de habla usando HTK (2016)

Reconocimiento distribuido con gramática finita, basado en el toolkit HTK. Desarrollado como parte de un proyecto final para Procesamiento del Habla. Usa JSRecorder y la API de Web Audio para capturar las señales de micrófono desde un navegador.

Utilidades para Sistemas Digitales (2015)

Programas desarrollados para TPs de Sistemas Digitales, permiten debuggear a través de simulación sistemas basados en FPGAs que usan salidas de video VGA.

Mapa 3d de Buenos Aires (2014)

Mapa 3d de Buenos Aires usando datos provistos por el gobierno. Usa OpenGL para aceleración 3D y SDL para el manejo de ventanas y eventos.

Control domótico via infrarrojo y PC (2014)

Panel de control domótico para controlar luces de distintas habitaciones, permitiendo al usuario el cambio de intensidad a través de tres interfaces. Realizado para la materia Laboratorio de microcontroladores.

Matriz de LEDs con sensores de inclinación (2013)

Proyecto basado en una matriz bicolor de 8x8, controlada por PC via el puerto paralelo. También incluimos dos sensores de orientación caseros, que permiten detectar el ángulo de la matriz.

Mini consola de juegos con salida a TV (2012)

Aplicación de prueba para generar señales NTSC (blanco y negro) que pueden ser vistas en cualquier televisión con entrada de video compuesta. Basado en un microcontrolador 8052.

LCDTerminal (2012)

Pantalla alfanumérica controlada via UART. También puede ser usada con LCD Smartie para monitorear el uso de recursos de una PC.

Cerradura de combinación digital (2012)

Lógica digital que implementa una cerradura de combinación similar a la usada en hoteles.

Electroestimulador Muscular (2011)

Electroestimulador Muscular controlado por microcontrolador.

Pequeño motor físico (2010)

Basado en el paper Advanced Character Physics de Jakobsen. Desarrollado con HTML5 and Javascript based, solamente soporta círculos.

Juego de cartas de electrónica (2010)

Juego multijugador basado en la biblioteca SDL, hecho como proyecto final para una materia.

Clon de Worms con SDL y OpenGL (2010)

Un clon sencillo del juego Worms, usando las bibliotecas mencionadas. Soporta varios jugadores en el mismo teclado.

AlephTrack - Rastreador usando GPS y GSM/GPRS (2010)

Permite el seguimiento y monitoreo a través de Internet un dispositivo, que puede ser instalado facilmente en un auto.

Mini consola de juegos con matriz de LEDs (2009)

Consola con resolución 8x8, basada en un microcontrolador 8052, desarrollo en C compilado con SDCC.

Cs_electronicaort (2008)

Mapa para Counter-Strike 1.6, inspirado en el piso de electrónica de la escuela ORT (sede Yatay).